ZFI

Producto formulado a partir de aceites minerales altamente refinados, inhibidores, aditivos anticorrosivos, antioxidantes, desactivadores de metales e hidrocarburos. Protege de la humedad evitando problemas eléctricos, corrosión y lubricando de manera que también corrige problemas de fricción y chirridos mecánicos.

No contiene resinas, teflón, siliconas, acrílicos o componentes aromáticos.

Es totalmente compatible y no afecta a plásticos, cristales, barnices, acero inoxidable, cobre, aluminio, zinc, gomas, y no ataca los barnices o bobinas de motores u otros componentes.

No se ve afectado por sulfatos, pero en cambio de ser necesario es muy fácil de remover simplemente con alcohol, líquidos de frenos o limpiador de platinas.

Es insensible a un buen rango de temperatura, manteniéndose efectivo desde -20 ºC hasta +130 ºC.

ZF1 no es soluble en agua y no emulsiona. Está formado por una mezcla de aceites minerales altamente refinados, con aditivos anticorrosivos, aditivos antioxidantes, parafina desaromatizada e hidrocarburos nafténicos

Aporta una rigidez dieléctrica al cabo de 100 horas de aplicación de 237 Kv/cm superior a la porcelana, y transfiere una resistencia eléctrica de 28 TeraOhms.